12 de Febrero de 2025
 

Cascareando en los Deportes

Por Melquíades Sánchez Montalvo

 

· El conjunto escualo pudo ganar el partido en el segundo tiempo

· La filial Sub-17 vino de atrás y consiguió un empate en el último minuto

 

Las categorías Sub-20 y Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciaron con empate su participación dentro del Torneo Clausura 2015, tras medirse con sus equipos similares de Santos en las canchas alternas al estadio Territorio Santos Modelo de Torreón. Los menores de 20 años igualaron a cero, mientras quela Sub 17 sacó un empate a dos goles, en ambos casos con amplias posibilidades de haber conseguido los tres puntos. En el duelo que enmarcó la presentación del técnico Juan Antonio Luna como estratega de la división Sub-20, los escualos se plantaron en el terreno de juego con un buen funcionamiento.

 

 

El equipo está mentalizado en ganarle a Puebla: ‘Maestro’ Reinoso

Sabe que este partido es de 6 puntos con un rival de la tabla porcentual, por lo que destacó que no será fácil

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya se encuentran motivados y trabajando al 100% para el partido de este viernes en contra del Puebla, por lo que su timonel Carlos Reinoso mencionó que el equipo esta mentalizado en ganar.
Sabe que este partido es de 6 puntos con un rival de la tabla porcentual, por lo que destacó que no será fácil, “complicado, para los que tienen dudas del equipo, no conocen la capacidad y la calidad del mismo, para nosotros no es presión, desde un principio he dicho, mínimo habrá que sacar 7 puntos de estos 3 partidos, esperemos ganar el viernes”.

Sabe que enfrentará a un expupilo que lo tuvo en el América, se trata de  Cuauhtémoc Blanco “es el más grande jugador de los últimos 20 años de este país, gran persona y profesional, ahorita somos rivales y le tengo un gran cariño”. Para el estratega chileno, el único equipo que le preocupa es el suyo, “a mí los rivales no me interesan, yo me ocupo de Veracruz, me quedo con la entrega que mostraron los muchachos, no es lo mismo ganar de local que de visita. A mí Chivas no me dice nada, yo veo que todos se preocupan de los equipos rivales, nosotros tenemos nuestras propias preocupaciones y en eso debemos de estar pensando”.

 

Por último, mandó un breve mensaje a la afición escuala para que sean el jugador número 12, “invitar a la gente, que nos acompañe, el verdadero aficionado al equipo tiene que ir el viernes para que pese la localía, y nosotros tengamos el apoyo de ellos, ahora sí necesitamos de la afición de Veracruz que realmente apoye y esté en el estadio para ver el segundo triunfo del equipo”.



Lo último en el Heraldo