12 de Febrero de 2025
 

Cascareando en los Deportes

Por Melquíades Sánchez Montalvo

Puede ser un buen torneo para el tiburón

Después de que la directiva dio por confirmado que los boletos del próximo partido de los Tiburones Rojos de Veracruz, se agotaran en un día, el cancerbero del equipo escualo agradeció a la afición su apoyo para que este viernes el estadio tenga un lleno total. Hernández no tuvo palabras para agradecer a la afición que se quedó a dormir afuera del estadio o que tuvo que ahorrar para este partido, “hoy llegué a las 5:40 y la gente estaba ahí acostada, esperando por su boleto, y eso para mí tiene mucho valor, saber que ahorran cada 15 días, hoy les tocan dos partidos muy cerrados y el bolsillo hay que vaciarlo, y eso es de valor; hay que dar el alma ahí”.

 

Asimismo, sabe que el liderato de la tabla general es efímero y es en lo que menos piensa “eso no tiene que existir en la cabeza, hay que jugarnos partido a partido, eso sería una locura pensarlo de esa manera, van dos fechas, el fútbol es así, y gracias a Dios se ha ganado, tenemos que darle vuelta a la página, saber que falta mucho, y hasta que no se cierre el torneo y se haya conseguido lo que se pretende…”.

Sabe que el equipo de Cruz Azul es un equipo de respeto, “vamos contra un equipo con mucha historia, mucho respeto, pero igual se le respeta jugándole muy bien, metiéndole con todo, jugando con el cuchillo entre los dientes, y sabiendo que estamos jugando el descenso”. Para concluir la entrevista manifestó que este torneo puede ser muy bueno para el equipo, “si te pones a hacer cuentas, el torneo pasado hubo ocho partidos que no recibimos gol, y que con cinco goles más pudimos haber hasta calificado, y no fue así; hoy por hoy doy gracias a Dios que llegaron elementos con mucha humildad, calidad, y que se están sumando a este proyecto que es evitar el descenso y luchar por calificar”.

Golean a Búhos, y reciben a Cruz Azul Lagunas

Los xalapeños fueron masacrados por Piñeros de Loma Bonita

Búhos sufrió un doloroso descalabro de 5-0 en su visita a Loma Bonita, Oaxaca, donde fueron goleados por los Piñeros, dentro del fútbol de la Tercera División. Fuerte revés para los pupilos de Alfredo García Salmones, que ahora se alistan para recibir el próximo sábado a La Máquina de Cruz Azul-Lagunas.

Oaxaca le pasó encima al cuadro xalapeño que venía con buen desempeño, pero ahora esto debe quedar atrás y pensar en lo que viene. Con este resultado, Búhos  se quedó con 32 puntos en el quinto lugar del Grupo II, mientras que Piñeros llegó a 31, en la sexta posición.

 

El siguiente rival de Búhos, Cruz Azul-Lagunas, viene en el lugar 12 con 27 puntos y de perder 4-0 ante el Atlético Veracruz.



Lo último en el Heraldo