13 de Febrero de 2025
 

Cascareando en los Deportes

Por Melquíades Sánchez Montalvo

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con Correcaminos en el juego de ida de la Llave 2 de la Copa MX, esto en juego realizado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que registró poco más de tres mil aficionados que acudieron para apoyar al equipo.

Los escualos se fueron al frente con un buen gol de Michel Vázquez al minuto 37 del primer tiempo, mientras que los tamaulipecos empataron al ’84 de tiempo corrido tras un remate de cabeza de Eduardo Gallegos, lo que fue suficiente para conseguir la igualada.

 

Con este resultado, los escualos mantienen el invicto en lo que va del 2015, además de continuar ubicado en el primer lugar del Grupo 2 con cinco unidades empatado con Correcaminos, con quien disputará el liderato durante el juego de vuelta.

Permanencia y luego Liguilla

Edgar Andrade, medio creativo de los Tiburones Rojos, afirmó que el equipo escualo buscará la permanencia en el máximo circuito para después luchar por un lugar en la Liguilla de la Liga MX, y para eso no regalarán puntos en los encuentros tanto de visita como de local. Ante esto comentó “estamos tranquilos, no se ha perdido pero nosotros lo que necesitamos es generar puntos, será una pelea muy disputada al final del torneo, ningún equipo nos debe regalar nada. Creo que tenemos equipo para pensar en otras cosas. Primero hay que salvarnos, tratar de llegar a mitad de torneo con una buena cantidad de puntos”. Sabe que si el equipo juega como hasta ahora, pudiera ser llamado para la selección nacional, “siempre que tu equipo anda bien tienes opción para ir a la Selección, es un objetivo personal que me propuse al inicio del torneo, desde la pretemporada, antes que eso tengo que hacer las cosas bien aquí en el equipo, para poder llamar la atención y poder estar”.

Destacó que el equipo está tranquilo pues tienen el ataque, cosa de lo que perecieron el año pasado “El equipo está tranquilo, tenemos más opciones adelante, eso es lo que nos faltaba. Sabemos que no podemos conformarnos con lo que hemos hecho y tenemos que demostrarlo en el partido de hoy y del fin de semana”.

Para finalizar, sabe que el Querétaro no es solo Ronaldinho, “todos sabemos lo que significa él, sabemos el nombre que tiene, tenemos que basarnos en nuestro trabajo, nos estamos jugando otra cosa muy diferente a lo que ellos están jugando, creo que dependemos de mucho ganar en casa para poder conseguir el objetivo”.

 

 



Lo último en el Heraldo