Campeón Mini Pony y ser la mejor ofensiva, mejor delantera en el Fútbol Infantil-Juvenil
Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- La escuadra de Villa Nueva arrasó con todo en el apertura que fue la 2014-2015 en el Fútbol de la Liga Infantil-Juvenil al ser no solo los nuevos campeones en la categoría Mini Pony, sino además llevarse dos reconocimientos especiales como al mejor portero y al mejor delantero de la competencia, logrando en general cumplir con todas las expectativas no solo formativa sino también competencia.
Final: La Final la jugó en contra del Huracán de Tlapacoyan en horario de 11:30 horas del domingo en el estadio Cañizo, fueron los dos mejores y amplios candidatos al título, por lo que se vivieron 60 minutos bastante emotivos los dos con posibilidades de anotar pero el invitado no se hacía presente, ya que los porteros sobre todo de Villa Nueva tuvieron excelente desempeño evitando que el esférico rebasara la línea de gol en su portería.
El trofeo de campeón y subcampeón se define entonces en penales y fue ahí donde Villa Nueva se coronó ganando 5-3 siendo así un gran comienzo de año para los dirigidos por el doctor Abad que pusieron de manifiesto el porqué terminaron de líderes además de invictos en el calendario regular.
Mejor Portero: Como mejor cancerbero fue Johansen de J. Cortés, durante el apertura solo recibió 3 goles, por lo que se le acreditó el reconocimiento especial viniendo de menos a más y con un largo camino aún por recorrer siendo uno de los jugadores cruciales para que su equipo lograra el objetivo.
Mejor Delantero: Así mismo tuvo un jugador más que se llevó premio especial por ser el mejor rompe redes en la Mini Pony siendo Bryan Pedraza que a lo largo de la competencia anotó 24 en su cuenta, por lo que fue felicitado por todos los asistentes teniendo una excelente calidad futbolística y esperan ir este clausura por los tres títulos de manera consecutiva.