Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Un objetivo más para la escuadra del Atlas Citrus en el apertura Infantil-Juvenil que llegó a su fin este pasado fin de semana, y en la categoría Juniors se afianzaron como los campeones absolutos al ganarle la final en el estadio Cañizo a Villa Nueva en el que se dio un marcador de 3-0.
Las anotaciones correspondieron a cargo de David Aparicio en dos ocasiones por uno más de Isaac Domínguez para poner cifras definitivas, los tantos hay que hacer mención cayeron en la segunda mitad donde Villa Nueva sufrió la expulsión de uno de sus jugadores desde el primer tiempo y que fue aprovechado por el equipo contrario que con uno más generara peligro en todo el partido.
Una vez terminando el partido, los equipos recibieron su premio, Villa Nueva el trofeo de subcampeón así como las medallas correspondientes, como Atlas Citrus levantando en alto el título conseguido que festejaron con su público.
David Aparicio fue así mismo el mejor portero del apertura para el equipo campeón, mientras que el delantero con mayor número de goles de Vega Redonda fue para Rualdo Jiménez.