Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Terminó con éxito el torneo de apertura en el Fútbol de la Liga Infantil-Juvenil, el domingo pasado se dieron todas las finales en sus diferentes categorías logrando de esta forma sus objetivos, pero con mayor interés el proceso de formación que vienen trabajando los entrenadores con sus niños y jóvenes en esta región.
Haciendo un breve recuento, en la Micro Chupón quien se coronó fue Atlas Citrus dejando en segundo lugar a Real Tiburones, estos tuvieron a dos mejores goleadores Ángel “Matute” Morales junto con Exon Pérez y mejor portero Lyzzander Uriostegui.
En tercer lugar Real Madrid San Rafael y cuarto lugar Tuzos Boca Jrs.
En la Chupón campeón absoluto Chivitas Cañizo, segundo lugar Real Tiburones, tercer lugar Atlas Citrus y Tuzos Boca Jrs en cuarto lugar.
Como mejor portero de Chivitas Erick Hernández y Farid Torres fue el mejor rompe redes en la competencia.
En la Mini Pony Villa Nueva no solo fue campeón sino que tuvo a su mejor delantero Bryan Pedraza y mejor portero Johansen Cortés, segundo lugar Huracán de Tlapacoyan, tercer lugar Atlas Citrus y cuarto el cuadro del Deportivo Ejidal.
En la categoría Pony el cuadro campeón Carmelita dejando en segundo lugar a Real Tiburones, el primer lugar tuvo mejor goleador siendo Jonathan Estrada y mejor portero escualo Jairo del Ángel, tercer lugar Real Madrid San Rafael y cuarto Independencia.
En Juniors un título más en las vitrinas de Atlas Citrus, segundo lugar Villa Nueva, tercer lugar Piedrilla y cuarto Gambas Vega Redonda, Rualdo Jiménez fue mejor goleador de este último y mejor portero de los rojinegros David Aparicio.
En Juveniles Huracán Cobaev fue monarca dejando en segundo a Atlas Citrus, tercer lugar Villa Nueva y cuarto Lagunilla, José Luis Bañuelos fue el menos goleado y mejor delantero Edwin Daniel, ambos de Lagunilla.