Sumó tres puntos más en la temporada ahora en El Cañizo doblegando a Ixtepec
Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Limoneros de Martínez de la Torre cada vez se encuentra más cerca a obtener su pase a la Liguilla después de vencer 2-0 a su similar de Atlético Ixtepec en la fecha número 25 del Grupo II en el Fútbol de la Tercera División Profesional.
Encuentro de la temporada 2014-2015 celebrado el sábado a las 15:00 horas en el estadio Cañizo donde los martinenses tuvieron una gran cantidad de llegadas para concretar sin embargo ante la falta de definición y cinco disparos al poste, hacía que el invitado no se hiciera presente salvándose los visitantes de una severa goleada.
Los tantos se vinieron a producir al minuto 70 donde Víctor Vergara en un melé dentro del área contraria logra mandar el esférico a las redes y diez minutos después al 80, Luis Antonio Aguilar mediante la vía del penal hizo muy bien su ejecución venciendo al portero que con esto logra su cuarto tanto en la competencia, al ser uno de los importantes refuerzos que han aportado para el Club.
Con esta victoria Limoneros llegó ya a 46 unidades teniendo una excelente mejoría en la campaña, sobre todo en esta segunda vuelta que han sabido sacarle provecho tanto en casa como de visita, aprovechando que Acayucan cayera este fin de semana en contra del sublíder Atlético Veracruz.
Su siguiente compromiso para Limoneros es el próximo domingo contra Piñeros en Loma Bonita, los dirigidos por Carlos Rivera estarán a partir de este día reanudando sus entrenamientos con intenciones de conseguir un resultado favorable para después regresar a casa en contra del conjunto de Cruz Azul Laguna.
Finalmente hay que hacer mención que el Club Limoneros de Fútbol, AC de Martínez de la Torre se tomó la fotografía oficial estando presente todos los que integran al equipo así como el cuerpo técnico y directivos tal es el caso del Lic. Jorge Luis Mendoza y del ingeniero Jesús Jiménez Alejo, donde todo fue felicidad este fin de semana logrando llevarse un grato sabor de boca la afición que estuvo apoyando a los anfitriones.