A domicilio, Atlas Citrus le fue a ganar a Plataneritos en el inicio del clausura de este año
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Una severa goleada se dio este fin de semana en la categoría Chupón de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil al jugarse la fecha uno del clausura de este año en Tlapacoyan, donde Atlas Citrus en calidad de visitante le fue a pegar a su similar de Plataneritos con un resultado adverso de 5-0.
Tres primeros puntos para los rojinegros en la justa, quienes se vieron incontenibles en el ataque aprovechando cada jugada de peligro para enviar el esférico a las redes.
En el pasado apertura terminaron los de Atlas en tercer lugar teniendo una regular participación en general, sin embargo en esta competencia que apenas inicia, buscará mejorar a tal grado de convertirse campeones, por lo que su formación ha venido en aumento y en la cancha es donde demostrarán resultados logrando hacer cumplir sus objetivos.
A los rojinegros en general no les fue tan mal en la fecha inaugural, en la Micro le abollaron la corona al perder con el subcampeón Tiburones 2-0; en Mini Pony empataron ganando en penales; en la Pony empataron con Real Tiburones perdiendo en penales, en Junior ganó en Vega Redonda a Gambas y ganando por default en la Juvenil.