El cancerbero celeste ve el duelo ante Tijuana como una buena oportunidad de volver al camino de la victoria
Cruz Azul enfrentará el próximo sábado a los Xolos de Tijuana, equipo que marcha como líder en la tabla general y se ha establecido como la mejor ofensiva del torneo.
Es por eso que este duelo representa para Jesús Corona, portero del equipo celeste, un revulsivo para regresar al camino de la victoria en el presente campeonato.
"Jugar con Xolos va a ser un buen reto si queremos cambiar el rumbo del equipo y regresar al camino de la victoria. El próximo sábado enfrentaremos al mejor de la Liga. Siempre son buenos partidos contra Tijuana", mencionó Corona a Récord.
Desde su ascenso a Primera División (Apertura 2011), el Club Tijuana no ha podido vencer a La Máquina en un total de siete enfrentamientos, en los que el conjunto cementero suma tres triunfos y cuatro empates. Sin embargo, para Corona el encuentro representa un buen desafío, ya que saben que necesitan los tres puntos.
"Contra Tijuana llegamos con una gran necesidad de sacar los tres puntos. Sabemos que Tijuana está haciendo un gran torneo, está jugando muy bien al fútbol", añadió el guardameta.
En su última visita al Estadio Azul, los tijuanenses cayeron 2-1, pero una de sus peores actuaciones en el inmueble de la colonia Nochebuena fue en el Clausura 2013, cuando sucumbieron ante los locales 5-0, con goles de Mariano Pavone; Teófilo Gutiérrez; Gerardo Flores y Javier Orozco en un par de ocasiones.
Para Chuy el juego del sábado será crucial en las aspiraciones del equipo por llegar a la Liguilla, pues ve en este partido una buena oportunidad para despertar y regresar a los primeros lugares.
"Nos estamos ocupando de lo que tenemos que hacer. Creo que va a ser importante salir adelante en busca de esos tres puntos que nos mantengan en la pelea por llegar a la Liguilla", concluyó.