En la Sub 15 los martinenses consiguieron los tres puntos, esto en El Cañizo
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- La Liga Nacional de Fútbol Juvenil tuvo acción a mitad de semana, el miércoles por la tarde jugó en el estadio El Cañizo Limoneros de Martínez de la Torre que recibió la visita del Centro de Formación Pachuca del estado de Veracruz.
En la Sub 13, Limoneros y Cefor Pachuca brindaron un duelo muy atractivo con muchas llegadas de peligro al arco enemigo, en el cual ponían de manifiesto su deseo de ganar en los 70 minutos, sobre todo los martinenses que querían sacarle provecho de local.
Su empeño y ganas de ganar fue recompensado con el empate a un gol, dividiendo de esta forma puntos y en penales se peleó el extra, ganando los de Cefor con marcador de 4-2.
Posteriormente, llegó el momento de presentarse los mayores los de la Sub 15 y en este encuentro Limoneros batalló en todo momento por ganar, ya que el rival fue muy complicado defendiéndose de ser perforados en su portería pero en una los martinenses sacaron provecho para anotar el de la diferencia, tres puntos muy valiosos pensando en terminar el torneo regular clasificados a la etapa de finales.
Limoneros una vez más jugará en casa y lo hará mañana, teniendo de rival a Rayados Poza Rica a las 10 de la mañana en Sub 13, y a las 11:30 en Sub 15 en el cual serán duelos preliminares del grupo V, previo al de la Tercera División cuando los de casa encaren a Cafetaleros.