Cerca de 15 integrantes de la porra Sangre Azul arribaron a los campos de Cruz Azul para pedir mayor esfuerzo y resultados a sus jugadores
19 de marzo de 2015 - 13:02
RENÉ UMANZOR
Cerca de 15 personas integrantes de la porra Sangre Azul, arribaron a las instalaciones de La Noria, durante el entrenamiento de los Cementeros, en busca de ser escuchados por directiva, jugadores y cuerpo técnico, sobre la situación que atraviesa el equipo en el Torneo, pidiendo la salida del técnico Luis Fernando Tena.
"¡Fuera Tena!", gritaban enardecidos los aficionados. "Los jugadores deben sudar la camiseta, si no pueden dénsela a los hinchas que sí sabemos hacerlo", agregaron.
Alrededor de las 11:35 am llegaron los aficionados del club, hablaron con los elementos de seguridad e ingresaron corriendo hasta la cancha uno en donde estaban los futbolistas, quienes incluso se asustaron al ver lo que ocurría.
Los barristas estuvieron cerca de 15 minutos cantando consignas en contra del técnico y jugadores y se instalaron en las gradas del lugar hasta que fueron desalojados por elementos de seguridad.