18 de Febrero de 2025
 

Limoneros, en plan goleador

Le mete cinco a Cafetaleros Jalapa en El Cañizo, cada vez más cerca de la calificación a la liguilla

Jorge A. Trujillo Hoyos

 

Martínez de la Torre, Ver.- Con marcador final de 5-1, Limoneros de Martínez de la Torre le pega a Cafetaleros Jalapa (Liga de Fútbol Jalapa), esto en el estadio Cañizo jugándose la emisión número 29 del Grupo II en el Fútbol de la Tercera División Profesional.

Después de su brillante triunfo a mitad de semana ante San Andrés Tuxtla, regresaron el sábado pasado a su madriguera con fines de ganar, ya que se encuentra en plena recta final de la campaña y los dirigidos por Carlos A. Rivera ven cada vez más cerca la calificación a la liguilla por el ascenso, esto por los resultados satisfactorias que se han dado en las tres últimas fechas pasando además por Cruz Azul Lagunas.

 

Las anotaciones se produjeron al minuto 20 por obra de José Aguilar, posteriormente al 25 Celso Limón amplia el marcador para los martinenses seguido de Víctor Vergara al 34 y al 45, antes de irse al descanso una vez más José Aguilar anotó uno más en su cuenta goleadora para asegurar prácticamente la victoria el fin de semana.

En el segundo tiempo Limoneros pudo ir por más goles aprovechando la débil defensa del cuadro visitante, sin embargo solo consiguieron anotar uno más al 67 con magistral gol de Jaime Ojeda y el de la honra al 70 lo anota por los jalapeños Manuel Ramírez.

Limoneros en los últimos tres juegos ha sumado 13 goles recibiendo solo uno, la diferencia de goleo ha venido en aumento con 58 por 36 en contra de lo que suena favorable, ya que será importante al final de la justa al verse peleada la lucha por los primeros lugares y amanece este lunes en cuarta posición con 5 puntos, además de que este sábado una vez más estará en casa teniendo a su próximo rival que es Azucareros de Tezonapa.

La terna arbitral estuvo conformada por Guillermo Ortigoza como central auxiliado por Yair Gerardo Maceda Ventura y Luis Fernando García Cabanzo.



Lo último en el Heraldo