Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- En el campo del Anexo Cañizo se dio el encuentro de la fecha tres categoría Juvenil de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil en su campeonato de clausura de este año, Atlas Citrus ganó jugando como anfitrión ante Villanueva en punto de las 14:30 horas del sábado.
Un duelo que favoreció a los de Atlas quienes desde el primer minuto de tiempo corrido salieron disparados rumbo a la ofensiva, queriendo generar peligro que pudiera definir en el arco visitante para adueñarse de los tres puntos ante un equipo que es de los favoritos también y se daba mucha calidad futbolística entre los protagonistas.
Pasaban los minutos y Atlas se vio ordenado, dispuesto a toda costa por el objetivo y cuando cayó el primer gol, abrió en ellos la confianza así como en lo colectivo para conseguir otros tres tantos haciendo de ello una goleada bárbara el fin de semana, a pesar de que Villanueva alcanzara anotar el de la honra.
Una victoria que les permite mayor optimismo en la justa, pues recordemos que fueron los subcampeones en el pasado apertura y en este están decididos a todo por ser una vez más finalistas, pero ahora irán por el primer lugar en su categoría.