22 de Febrero de 2025
 

Cascareando en los Deportes

Por Melquíades Sánchez Montalvo

“No confían en Veracruz, pero buscamos calificar”         

Los Veracruz tienen claro que de conseguir un triunfo en la jornada 14 ante Jaguares de Chiapas, estarían salvados del tema del descenso y podrían seguir aspirando a jugar la liguilla junto a los mejores equipos de la Liga MX.

El mediocampista escualo, Gabriel Peñalba explicó, “la idea siempre fue salvarnos del descenso pero sabíamos que venía pegado de la mano el tema de liguilla, así que tenemos cuatro partidos para sumar la mayor cantidad de puntos y esperar los demás resultados”.

 

El futbolista reconoció que “muchos no confían en Veracruz porque es un equipo de los ocho que lleguen a entrar de los más chicos, pero sabemos que es un torneo aparte y cualquiera puede ganarlo, tenemos que pensar que manteniendo nuestro estilo y forma podemos ganarle a cualquiera”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan este viernes 17 de abril a las 20:30 horas a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, aunque jugarán como visitantes, los jarochos confían en poder sacar una victoria de la selva tuxtleca.

Delfines de Xalapa, de regreso a casa

Las puertas del Antonio M. Quirasco después de casi un año, volvieron a abrirse, y lo hicieron de nuevo para el fútbol y fueron los Delfines de Xalapa de los más felices, pues regresan a casa. No hay mejor manera para festejar 24 años en ese inmueble y 25 como una de las escuelas de fútbol más importantes de la ciudad y del estado que regresando a su antiguo hogar y hacerlo con la formación de niños deportistas.

“Para nosotros es muy satisfactorio, ya teníamos tiempo solicitando la oportunidad de poder regresar a esta instalación en la cual llevábamos ya 24 años, y bueno, hoy se pudo y muy contentos tanto los padres como los niños”, expresó Héctor Arellano, el director de Delfines de Xalapa. Mientras tanto, 130 niños empezaron las prácticas de este jueves con lo que se reinicia la actividad en el Quirasco, además de estar probando y buscando las mejores zonas para poder entrenar.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar el lugar y que se pueda jugar bien al fútbol, regresamos con el mismo concepto de Delfines de Xalapa, con alguna cuota mensual de recuperación y repito, buscaremos mejorar lo más que se pueda la instalación”, aseveró Arellano Castillo.

 

 



Lo último en el Heraldo