Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Triunfo del subcampeón al reanudarse el campeonato de clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil durante este fin de semana en categoría Pony.
Fue el cuadro de Real Tiburones el que hace su presentación en la cancha de la colonia Obrera de Villa Independencia dándole la bienvenida a su similar de Villa Nueva, en el cual deparaba un enfrentamiento muy agradable al ser dos de las escuadras más importantes en la categoría dentro de esta justa deportiva.
En el terreno de juego hubo un gran nivel futbolístico con muchas oportunidades francas a gol, después de dos semanas de inactividad desde luego que entraron dispuestos a conseguir el resultado para estar entre los punteros en la tabla general.
Fueron los de Real Tiburones quienes fueron en el transcurso del cotejo los que mantuvieron su ritmo en el ataque, el resultado se refleja con 3 tantos en la cancha anotando los de Villa Nueva apenas el de la honra pero ya no les alcanzó el tiempo para la igualada.