Melquíades Sánchez Montalvo
EN VERACRUZ, “ENCUENTRO DE AMIGOS MOTOCICLISTAS”
En conocido restaurante, fue presentado por la asociación de motociclistas “Touring Club” Veracruz, el “Encuentro de Amigos Motociclistas”, donde se esperan reunir moto clubs de varias partes del estado, así como también de varias ciudades del país y de otras partes del Centroamérica, esto a llevarse a cabo del 1 al 3 de mayo en el parque “Zamora” de la ciudad de Veracruz.
Al respecto uno de los socios fundadores de este club , Fernando Basurto, señaló que en los 12 años que tiene el club de haberse fundado, esperan aproximadamente más de 500 bikers de diferentes regiones del estado o del país, Nuevo Laredo , Tamaulipas, Saltillo, Coahuila, Poza Rica, Martínez dela Torre, Acapulco, Morelia, Mérida y Yucatán, así como también de Guatemala o Belice, destacó que ellos buscan este tipo de convivencias familiares a fin de que la gente vea diferente al motociclista y no de mala manera, pues piensan que son gente sin oficio o rebeldes.
Por otra parte, mencionó que ellos buscan crear conciencia entre los conductores de motos a que usen el casco de seguridad, pues esto puede salvarlos de algún accidente que pudiesen tener, por eso hacen labor social entregando anuncios en los principales cruceros de la ciudad a los automovilistas y conductores de motos.
REINOSO REGALA UN AUTO A SUS TIBURONES
El “Maestro” Carlos Reinoso se puso “guapo” con sus pupilos ya que ayer antes de iniciar el entrenamiento en el estadio Luis “Pirata” Fuente llamó al grupo al estacionamiento del mismo para mostrarles el auto de lujo que estaba con un moño azul y que fue obsequio del estratega chileno para el grupo que ya ellos sabrán qué sistema utilizarán para que uno de ellos se quede con él.
Un regalo que cumplió Reinoso ya que esto ya se los había prometido en caso de salvarse del descenso y habrá otro cuando ganen el boleto a la liguilla que podría ser este viernes y otro más si son campeones... “Les dije que el día que nos salváramos les iba a regalar un coche y que el día que clasificáramos les iba a regalar otro y si somos campeones les voy a dar otro”, dijo el “Maestro” de estos premios.
“Es con mucho cariño y además me siento orgulloso de ellos, feliz de dirigirlos, feliz de estar con ellos, estos chicos se han matado y se lo merecen, el otro espero que lo ganemos el viernes y el tercero, Dios quiera”. Sentenció ante los medios de comunicación.
Sobre el sistema de quién se quedará con el auto, Reinoso fue claro... “ellos tienen que hacer lo que quieran con el carro y decidir qué elemento del plantel se lo quedará”, finalizó.