Antes de comenzar la segunda mitad, los elementos millonarios resultaron afectados por gases que aventaron desde las gradas de la Bombonera
14 de mayo de 2015 - 20:14
REDACCIÓN RÉCORD
Los aficionados de Boca Juniors atacaron con gas pimienta a los jugadores de River Plate, por lo que el comienzo del segundo tiempo se retrasó.
Desde las gradas de la Bombonera, los seguidores aventaron gas que irritó los ojos de los elementos millonarios causando molestias en los jugadores.
Los árbitros determinaron que se tomarán el tiempo necesario para iniciar la segunda parte dela Vuelta de los Octavos de Final dela Copa Libertadores.
Los directivos de River ingresaron a la cancha de La Bombonera para pedir que el partido no se reanude ya que sus jugadores tenían que ser llevados a un hospital para ser atendidos.
Los aficionados de Boca lanzaron un dron con el fantasma de la 'B' para burlarse de River Plate
Ramiro Funes Mori mostró su molestia tras el ataque mencionando que "son unos cobardes. Es un partido de futbol, no una guerra", después de lavarse los ojos con agua.
Los doctores de River Plate determinaron que los jugadores se encuentran quemados de los ojos e incluso en la espalda, por lo que no pueden continuar jugando.