Cristian Gómez, de 27 años, falleció de manera súbita después de desmayarse por una descompensación
24 de mayo de 2015 - 17:48
AP
Cristian Gómez, defensor del Atlético Paraná, falleció el domingo en la ciudad de Corrientes, Argentina, tras padecer una descompensación en el partido que su equipo jugaba con Boca Unidos por el torneo de Segunda División del futbol argentino, según informaron medios locales.
El jugador de 27 años, nacido en la ciudad santafesina de Rafaela, presentó signos de muerte súbita en el campo de juego y fue trasladado con urgencia al Hospital ‘General San Martín' de Corrientes, donde ingresó sin vida.
"Llegó sin vida... Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. Es algo inesperado, no se puede creer. El jugador empezó a trastrabillar, se cayó de espalda y se descompensó", dijo Ramón Gómez, el comisario del partido por la Asociación del Futbol Argentino, citado por el diario deportivo Olé.
El cotejo entre Boca Unidos y Atlético Paraná, correspondiente a la décimo sexta fecha de la Primera B Nacional, fue suspendido por el árbitro Facundo Tello a los 32 minutos de la etapa inicial, con el marcador 1-0 a favor del conjunto local.
De esta forma, el futbol argentino vuelve a vestirse de luto, diez días después de la muerte de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, quien en un partido por el torneo de Primera C golpeó su cabeza contra un paredón al costado de la cancha.