Victorias dedicadas a su compañero Paris Sebastián
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- En la categoría Chupón el conjunto de Real Tiburones tuvo un fin de semana bastante aceptable al tener jornada doble, de los cuales sumó puntos importantes en la recta final del clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Un encuentro lo tuvo ganado en contra de Real Madrid San Rafael y el domingo en la Obrera recibió al cuadro de Chivitas Cañizo que es ni más ni menos que el campeón del pasado apertura, y desde luego los escualos subcampeones, los dos equipos batallaron en busca de la victoria pero el invitado no se hizo presente empatando sin goles en el tiempo regular repartiéndose así puntos.
En penales por el punto extra la victoria es para los escualos ligando así entonces cinco unidades por uno de Chivitas, los dirigidos por Pipo dedicaron sus actuaciones a su compañero Paris Sebastián que siguen las muestras de solidaridad deseando su pronta recuperación y verlo ya en las canchas sano y disfrutando de este deporte tan popular como es el fútbol.
Chivitas tendrá hoy su segundo juego recibiendo al Deportivo Ejidal en el Anexo para poner fin a la emisión y estar a una sola de que concluya para de ahí partir con las finales.