Fue puesto a disposición del juez primero de Primera Instancia
La Redacción
Misantla, Ver.- Por el presunto delito de violación fue detenido por la Fiscalía del Estado un conocido médico, el cual fue requerido por el juez primero de Primera Instancia para que respondiera por la cuenta pendiente que tenía ante el brazo de la justicia.
Fueron elementos de Policía Ministerial quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que liberara el juez primero de Primera Instancia de esta ciudad, siendo la propia fiscalía general del estado la que boletinara a este degenerado individuo.
Aunque la fiscalía en su comunicado de prensa menciona a dos personas ambos médicos, se da cuenta en el boletín de un individuo que fue requerido por el juez primero de Primera Instancia a quien se le ejecutó la orden de aprehensión.
En el operativo realizado en esta ciudad de Misantla, se intervino a Joan Agustín Pérez Jaimes, de 34 años, de ocupación médico cirujano especialista en urgencias médicas, con domicilio en esta ciudad y originario del municipio de Naolinco.
A este individuo se le culpa del presunto delito de pederastia en agravio de una menor de edad, y su detención se desprende de la causa penal 77/2015 emitida por el juez primero de Primera Instancia, por lo que este depravado sujeto ya se encuentra internado en el Penal Regional.