Jorge Trujillo
Martínez dela Torre, Ver.- Dentro de la categoría Chupón, Deportivo Ejidal y Real Tiburones estuvieron frente a frente la mañana del sábado en el campo dela Ejidal siendo a las 9:00 de la mañana como parte de los juegos amistosos, ya que la liguilla se jugará este sábado próximo en la recta final del campeonato de clausura 2015 en el fútbol dela Liga Infantil-Juvenil.
El resultado final fue empate sin goles, 40 minutos de tiempo corrido donde batallaron ambos cuadros que iban por el gol de la diferencia, sin embargo el resultado era lo menos importante sino trabajar en tácticas de definición ya que en liguilla lo que buscan evitar es la ronda de penales que normalmente en esta categoría así se consigue el avanzar a la siguiente etapa.
Los escualos terminaron de líderes generales en la tabla, en el apertura quedaron subcampeones y buscan sacarse la espinita en las finales no solo por estar en la fiesta sino proclamarse campeones de esta justa.
Por su parte, Ejidal su única intención es el aspecto formativo contando con niños pequeños aunque en caso de participar en finales tratarán de dar la sorpresa como lo hicieran ganando en penales.