Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- El deporte martinense se encuentra de luto con el sensible fallecimiento de Patricio Torres mejor conocido en el ambiente futbolístico como “Ticho”, acaecido el pasado viernes y quien militaba con el conjunto del Club Limoneros de Fútbol AC de Martínez de la Torre, en el Fútbol de la Tercera División Profesional.
Sin duda, deja un gran vacío en nuestros corazones para quien tuvimos la oportunidad de ser su amigo, Ticho participó recientemente en el campeonato 2014-2015 con el cuadro martinense desempeñándose en la media cancha como contención y cuando era requerido jugando como defensa central, brindándonos buenas actuaciones siempre con la confianza de su cuerpo técnico, participando en su mayoría dentro del once titular, además de portar algunas veces gafete de capitán.
Era originario de Carranza municipio de Vega de Alatorre, nació un 29 de mayo de 1997, jugando con la playera número 13, anotando tres goles durante la campaña y en liguilla incluso tuvo participación con Limoneros llegando a la ronda de 32avos de final de ascenso ante Mezcalapa FC de Chiapas.
Fuera de la cancha era muy alegre y hacía compañerismo con los demás integrantes del club y con un gran liderazgo motivacional, incluso con un servidor donde tuve la fortuna de entablar una amistad recordando un partido donde fue expulsado ante Tezonapa, en el cual mostraba su frustración considerando que no tendría ya participación con el equipo en las finales pero para buena fortuna si logró conseguir su objetivo, gracias a su esfuerzo en los entrenamientos contando con un gran futuro, haciéndome mención de sacarse la espinita en la campaña 2015-2016 pero lamentablemente se nos adelantó en el camino.
Directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados de Limoneros van a extrañar a ese gran guerrero de las canchas. Ticho siempre se te recordará y esperamos pronto un merecido homenaje en tu honor, sabiendo de antemano que desde arriba serás parte fundamental para el equipo, buscando una vez más ser protagonistas en el torneo regular y en finales llegar muy en alto dedicándote tus compañeros cada gol, cada victoria y estar en los primeros peldaños de la tabla general con el tradicional grito de motivación, deseando una pronta resignación para todos tus familiares y amigos. D.E.P.