Jesui Adhiel es un ejemplo de superación, pues a los ocho años perdió su mano derecha, con el molino de carne de la carnicería de su familia
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Jesui Adhiel Viveros Rivera, deportista misanteco logró formar parte de la Delegación Mexicana de Atletismo para participar en los juegos Parapanamericanos a realizarse en Toronto, Canadá.
Con tan solo 24 años, Jesui Adhiel ha logrado uno de sus sueños, pertenecer a la Delegación Mexicana, representar a nuestro país, ahora su objetivo es obtener una medalla internacional.
Es vecino de la colonia Pedregal, perteneciente a esta cabecera municipal, es hijo de los señores Pablo Viveros y Palmeros, Rebeca Rivera Falcónero, quienes han apoyado en todo momento a su hijo, para lograr sus sueños.
Jesui Adhiel es un ejemplo de superación, pues a los ocho años perdió su mano derecha, con el molino de carne de la carnicería de su familia.
Hoy en día, es una fortaleza como ser humano, pues no fue una limitante para formarse como un deportista de alto rendimiento.
Este lunes arribó con la Delegación Mexicana a los juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad de Toronto Canadá y competirá en 100 metros planos y salto de longitud.
Dentro de su trayectoria deportiva, en 2014 estuvo en la ciudad de Bilbao, España en una competencia donde obtuvo tercer lugar en 100 metros planos y segundo en 200 metros planos.
El joven misanteco estudia en el Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre, y en diciembre regresará a culminar su carrera profesional.