Con un disparo al ángulo, Bermúdez consiguió el 3-2 que otorgó los tres puntos en disputa al Puebla
09 de agosto de 2015 - 18:44
REDACCIÓN RÉCORD
Los Camoteros del Puebla hicieron pesar su casa a costa de Pumas, equipo que perdió la ventaja en dos ocasiones para sucumbir ante los pies de Christian ‘Hobbit' Bermúdez, quien con osadía logró el tanto decisivo en un duelo que culminó 3-2 en favor de los locales.
Al 35', tras una serie de ráfagas ofensivas de parte de ambos conjuntos, Fidel Martínez consiguió el 1-0 parcial con un estético remate de cabeza que techó a Campestrini, guardameta dela Franja; sólo 10 minutos duraría el gusto a los universitarios.
En la última jugada de la primera parte, al 45', Flavio Santos aprovechó un rebote al interior del área y envió el esférico al fondo de las redes; la segunda mitad aún guardaría un puñado de emociones en favor de los dos bandos.
Sólo siete minutos del complemento necesitó el conjunto auriazul para volver a adelantarse en el marcador; Matías Britos fue el encargado de sacudir las redes por primera vez en la segunda parte y al 52', logró el gol que recuperaba la ventaja para los de Memo Vázquez.
La respuesta camotera fue inmediata, y al 61', Luis Gabriel Rey logró el tanto que empató el partido a dos goles; sin embargo, al encuentro le faltaba lo mejor: un golazo de antología.
Al 82', un bravío Hobbit definiría el destino del encuentro con un soberbio tanto que se anidó en la horquilla de la meta defendida por Pikolín Palacios; con la llegada del 3-2, el marcador no se movió más.