Tras terminar felizmente la Copa Oro 2015 y con el apremiante comienzo de la Premier League, el mexicano Miguel Layún Prado ha vuelto a Inglaterra dispuesto a comenzar la nueva temporada con ilusión y esfuerzo en la Premier League.
El de Veracruz ha regresado a las tierras de su equipo, Watford, para el comienzo de la Premier League que empieza este fin de semana. El lateral izquierdo vuelve a tierras inglesas con la victoria de la Copa Oro bajo el brazo, conquista que la selección mexicana consiguió en la final contra Jamaica por 3-1.
Pero para el mexicano esta victoria ya pertenece al pasado y ahora centra sus objetivos y toda su concentración en la liga inglesa, ya que su equipo esta temporada comienza su andadura en la Primera División. Los hornets, de esta manera, entran a formar parte de las apuestas en la Premier League que se pueden revisar en esta web.
Miguel Layún hacia unas declaraciones a su regreso a Inglaterra en las que confesaba sentirse muy feliz y “emocionado” de estar en la Premier League. Manifestaba también públicamente no querer tomarse ningún tiempo de descanso para recuperarse de la resaca de la Copa Oro, ya que lo que realmente quiere es estar listo para realizar un buen comienzo en la Premier League.
Por otra parte, el mexicano no ha olivado la gran cita que tiene con el ‘Tri’ el 9 de octubre en Estados Unidos en el Rose Bowl de California, evento en el que la selección mexicana luchará por clasificarse para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Además hizo algunos comentarios sobre la situación de la plantilla mexicana en los que afirma que la actual generación de futbolistas tiene una buena oportunidad “para trabajar ahora para los tres próximos tres años hacia la Copa del Mundo”. Incluso añadió que la selección mexicana cuenta con una “gran camada de futbolistas” con experiencia y un contundente bagaje profesional que les servirá para obtener buenos resultados en el Mundial del Rusia de 2018.
A las declaraciones de Miguel Layún se han sumado las del nuevo técnico del equipo, el español Quique Flores, quien ha hablado para el diario Marca, antes de estrenarse en la Premier League al mando del equipo inglés. El nuevo entrenador explica que está sumamente interesado en participar en la Premier League, y que eso se juntó con el nuevo proyecto que iba a emprender tanto la directiva como la plantilla del Watford esta nueva temporada en Primera. Quique Flores ha confesado no sentirse amenazado por el hecho de que el año pasado los hornets tuvieran hasta cuatro entrenadores, y ha añadido que se siente feliz de poder “ser libre para trabajar y desde la autoexigencia”.
Este mismo fin de semana, el sábado 8 de agosto, el Watford diputa su primer partido de la temporada 2015-2016 y lo hará fuera de casa y contra el Everton, un equipo que quedó el pasado curso en mitad de la tabla clasificatoria.