La corte federal puso en tela de juicio la suspensión de cuatro partidos para el quarterback de los Patriotas
12 de agosto de 2015 - 17:30
AP
Un juez federal puso en la mira a la NFL sobre la suspensión de cuatro partidos para el quarterback de los Patriotas, Tom Brady, exigiendo saber qué evidencia vincula directamente al jugador por la controversia de los balones desinflados.
"¿Cuál es la evidencia directa de que implica al Sr. Brady?" El juez Richard M. Berman preguntó repetidamente al abogado de la NFL Daniel L. Nash en la primera audiencia del caso civil en la corte federal de Manhattan.
Nash respondió que no había "pruebas considerables, Brady sabía con claridad acerca de esto", incluidos los registros de mensajes de texto y llamadas telefónicas entre el mariscal de campo y uno de los dos empleados de los Patriotas implicados en el escándalo conocido como ‘Deflategate'.
Pero también dijo que no había algo que mostrara que Brady tuvo conocimiento directo de que los balones estaban desinflados durante la primera mitad de la victoria de los Patriotas 45-7 sobre los Potros de Indianapolis en el juego de campeonato de la AFC el pasado 18 de enero.
Brady y Goodell no hablaron durante la audiencia, salvo para presentarse ante el juez Berman.