El portero titular del Málaga asegura que al mexicano le ha costado aceptar su lugar como suplente del club español
16 de agosto de 2015 - 09:32
REDACCIÓN RÉCORD
Carlos Kameni, portero titular del Málaga, afirmó que su compañero Guillermo Ochoa no ha sabido controlar su rol como suplente en el equipo.
En declaraciones al diario español AS, el arquero camerunés comentó que entiende por lo que está pasando Ochoa porque lo vivió en carne propia, pero a diferencia del jugador azteca, él sí supo controlarlo.
"Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de 'Guille'. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido. No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso", señaló.
Kameni aseguró entender el malestar de su compañero, pues en el balompié todos quieren ser titulares.
"Es normal que uno esté molesto cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el futbol. Todos queremos jugar", indicó.
Finalmente, el portero africano confesó que poco antes del arranque de la temporada pasada, la directiva del Málaga le pidió rescindir su contrato.
"Yo tenía un contrato y me habían asegurado mi continuidad con la salida de Willy Caballero. La verdad es que recibí un mazazo a la vuelta de la gira por Alemania porque me pidieron rescindir mi contrato... Faltaban 10 días para empezar la Liga y me hicieron una oferta a la baja. Acepté para poder seguir luchando", declaró.
Kameni fue titular la temporada pasada con el Málaga en los 38 juegos de la Liga Española. Mientras tanto, Guillermo Ochoa sólo pudo disputar los partidos del cuadro español en la Copa del Rey.