Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Limoneros de Fútbol, A.C. de Martínez de la Torre logra su primer triunfo en casa el fin de semana ante Lanceros de Cosoleacaque, en donde el equipo hizo un excelente sistema de juego para adueñarse de los tres puntos, en donde el capitán de los martinenses José Antonio Aguilar Laris con playera número 17 en el dorsal comentó que era lo primordial sacar el resultado en El Cañizo, ya que no veníamos sumando los puntos requeridos como locales considerando que esto va generando mucha confianza en el grupo para no dejar escapar puntos ante su gente, contra Lanceros vio un rival que se vino a encerrar buscando el resultado pero que fueron abriéndose los espacios para atacar y así conseguir ganar por goleada.
“Ganar siempre va a ser una ventaja y nosotros vamos a seguir trabajando para meter más goles ya sea en casa o de visitante, lo importante es que sumemos obteniendo los puntos que permita llevarnos a la calificación”.
Su siguiente encuentro es de visitante este sábado ante Real Potrero Nuevo en Chiapas, “El Cantante” como lo conocen en el argot futbolístico asegura seguir con el mismo esquema jugando los primeros minutos atrás donde poco a poco vayan sacando provecho considerando que se cuenta con jugadores rápidos en la ofensiva para concretar, conforme han pasado las jornadas hace mención que se han venido ya adaptando a lo que su entrenador les condiciona, ante Lanceros vio una mejor posesión del balón, agradeciendo el apoyo de la afición que también juega un papel importante en los resultados que se puedan sacar en casa.
Así mismo el cancerbero Daniel López playera 1 en la espalda coincidió con su compañero lo importante en sumar en casa, mostrando un gran sistema de juego para estar luchando por los primeros puestos en la tabla del grupo II.
Es un refuerzo desde la temporada pasada y con pocas oportunidades en el cuadro titular y este fin de semana en El Cañizo tuvo la confianza de su cuerpo técnico para salir como titular logrando tener una buena actuación bajo los tres palos y espera seguir trabajando en los entrenamientos para ganarse la titularidad que pelea con Víctor Escandón.
“Me sentí muy confiado muy arropado por mis compañeros no hay que bajar las manos porque la competencia está reñida, la competencia en el grupo está muy pesada y depende de lo que yo aporte para el club”.
Finalmente comenta Daniel que este triunfo les deja mucha confianza, pues el cuadro venía un poco decaído, por lo que ahora piensan ya en ganarle a Real Potrero Nuevo que de ganarlo junto con el pendiente pueden ir avanzando de posición estando en zona de calificación.