Melquíades Sánchez Montalvo
¡Reinoso los pone a trabajar muy duro!
Exigente fue la práctica vespertina de ayer de los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes se preparan para lo que será el duelo de la jornada 15 en la Liga MX, visitando el próximo sábado a la Máquina Celeste de Cruz Azul.
La sesión se combinó, ejercicios físicos con técnicos y tácticos, siendo la primera orden la ejecución de un circuito de potencia a velocidad en una rampa, para después enfrentarse en una rutina de fútbol 12 contra 12, con divisiones en las áreas del terreno de juego.
La plantilla regresó a un costado de la cancha para emplearse en un nuevo circuito de ejercicios, donde desarrollaron resistencia y estiramientos, al tiempo que los guardametas enfatizaban en el fildeo y la salida con las manos para regresar a los enfrentamientos 12 contra 12 con el equipo completo.
Finalmente, el estratega Carlos Reinoso organizó un duelo interescuadras, probando las diferentes formaciones y variantes tácticas de acuerdo a las situaciones de partido. Debido a molestias musculares, trabajaron por separado del grupo los jugadores Fernando Meneses, Aníbal Zurdo, Gabriel Peñalba y Joe Corona.