30 de Julio de 2025
 

Cascareando en los Deportes

Melquíades Sánchez Montalvo

Ahora a ganarle a Dorados para calificar

Leo López, capitán del equipo Veracruz, declaró que obviamente están con la espina clavada porque dolió mucho perder nuevamente en casa, aunque reconoce el poderío de la escuadra de Tigres, sin embargo manifiestan que ya piensan en el choque ante Dorados, por lo que deben buscar levantar la cabeza para así sólo pensar en ganar para meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Sobre el hecho de ligar otro descalabro en casa manifestó el capitán escualo: “nosotros sabemos que hicimos mal, pero ahora hay que pensar en el partido del martes -ante Dorados-, ir a jugarnos todo allá y tratar de tener el mínimo margen de errores para lograr el boleto a la liguilla”, enfatizó el zaguero.

“Con la ilusión que se tenía de poder sacar los tres puntos claro que pega, pero el equipo tiene que levantar la cabeza y saber que todavía tenemos un partido pendiente, ese partido hay que aprovecharlo y tenemos que marcar la diferencia para poder calificar”.

Abundó López “obviamente reconociendo que nos enfrentamos a un gran equipo, pero te queda una espinita de saber que el equipo pudo haber hecho más, que no fue nuestra mejor noche y te vas con esa espinita”. Finalmente, manifestó “hay que darle la vuelta a la página ya y pensar en el partido que viene, esto hay que analizarlo y obvio que nos vamos tristes”, reiteró Leo López.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025