Melquíades Sánchez Montalvo
“Esta es una revancha”, afirmó Carlos Reinoso
- El técnico escualo dedicó el partido a su hijo que falleció hace unos años
“Esta es una revancha”, así lo calificó el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, en conferencia de prensa previo al entrenamiento con miras al partido de ida de la liguilla MX.
Cuestionado si Veracruz puede acceder a la siguiente ronda del equipo, mencionó que en la instancia en la que está el equipo escualo será diferente, pues destacó que el equipo esta para ser campeón.
Reiteró que Pumas podrá ver un equipo diferente, puesto que reconoció que durante el torneo regular es el peor partido que dio su equipo de visitante.
Abundó que mucha gente daba por muerto al equipo de los tiburones y ahora están en la fiesta grande del torneo mexicano.
Confirmó de manera tajante que el portero titular para el partido de este jueves contra los felinos será el “Matute”, pues señaló que él es el técnico y afirmó que sentaría a varios jugadores para tener un once bastante firme.
Por último, dedicó el partido a su hijo que falleció hace unos años, ya que gracias a él ahora están luchando por el campeonato mexicano.
Será este próximo jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, cuando el equipo porteño reciba a los Pumas en la ida de los cuartos de final; Horacio Cervantes, defensa central de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que está contento de que el próximo contrincante del equipo escualo en los cuartos de final de la liguilla, sean los Pumas de la UNAM.
Ante esto comentó, “nos toca Pumas, encantados, vamos a ir con todo recordando que son un equipo grande y aunque el resultado fue negativo en su casa en liguilla es un torneo aparte”.
Comentó que los Monarcas del profe Enrique Meza, les hizo falta mayor peso en la cancha, cosa que aprovecho el equipo jarocho para llevarse los tres puntos.
Y recalcó, “Monarcas pudo ser mejor, nos tuvo mucho tiempo atrás pero no fue contundente, aprovechamos y se dio”.
Supimos aplicar el consejo que dio el estratega, “Reinoso nos dijo que todo dependía de nosotros”.
La afición veracruzana se dio cita desde altas horas de la noche para hacerse de un par de boletos para el partido de liguilla de los Tiburones Rojos en contra de los Pumas de la UNAM.
Aficionados perdieron el día con tal de tener el ansiado boleto del equipo de sus amores, pues muchos llegaron desde antes de las 9 de la mañana para llegar a la taquilla a pesar de las inclemencias del tiempo; adultos, jóvenes y niños hicieron fila largas horas para ver de nueva cuenta al tiburón en su segunda liguilla consecutiva después de muchos años de no tener buenos torneos.