Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Con marcador de 1-0, Atlas Citrus en la Mini Pony venció a la escuadra del Deportivo Zapata en una confrontación que se diera el pasado fin de semana en casa de los rojinegros: el Anexo Cañizo, correspondiente a la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil en la emisión número 13 del apertura 2015-2016.
Partido que tuvo 60 minutos de grandes emociones, jugadas que se quedaban en el intento pues el invitado no se hacía presente y por supuesto el nerviosismo a flor de piel por la afición que no dejaba de apoyar para ver ganar a su favorito.
El tiempo avanzaba y el gol no aparecía, se pensó que en penales se daría el encuentro repartiendo primero puntos para en la serie ir por el extra, sin embargo Atlas se encargó de evitar tal acción anotando el gol del triunfo y con ello obtuvo heroicamente los tres puntos que le sirven de mucho pensando en las estadísticas.
La quedan solo dos fechas, las que se estarán jugando este año, ya que de ahí la competencia se reanudará hasta principios de enero del 2016 por las fiestas decembrinas, el cual es un torneo que viene ya entrando en la recta final de la justa para después darle seguimiento a la ronda de liguilla.