* En la octava edición del Tradicional Cuadrangular de Fútbol “Parandoreja”
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- La Octava edición del Cuadrangular de Fútbol “Parandoreja” llegó a su fin este domingo teniendo como escenario la cancha de la colonia Ejidal, en donde Vega de Alatorre consigue el bicampeonato venciendo en una espectacular final a Martínez de la Torre con un marcador cerrado de 4-3.
Previa a la gran final, Martínez de la Torre remontó para vencer 4-1 a Galácticos Parandoreja teniendo como refuerzo principal en el cuadro anfitrión al ex jugador profesional Daniel Cano “Guante”.
Los tantos por los del ayuntamiento martinense fueron por obra de Jesús Aguilar, por cierto a balón parado que fueron directo al arco así como Chinoco Aguilar también con par de tantos uno de ellos por la vía del penal.
Posteriormente, Vega para pasar a la final no les costó mucho en el tiempo regular para doblegar a los de San Rafael con una diferencia de 4-0 para así decretarse a ambos finalistas que iban tras el trofeo de campeón de esta edición 2015.
La final se pactó a las 3:00 de la tarde ya por Vega contando entre su plantilla con el ex jugador profesional “Negro” Sandoval, un jugador que fuera clave para que se despachara con un gol así como también una asistencia a gol estando con una ventaja en los primeros 45 minutos de 4-1.
Sin embargo para la segunda mitad los de Martínez de la Torre realizaron algunas variantes en su cuadro titular viéndose mejor en el ataque hasta acercarse en el marcador con par de tantos que ponía en aprietos al contrario, ya que estaban a punto de ser alcanzados en el marcador y que después del silbatazo final por fin respiraron para festejar la victoria y desde luego alzar la copa.
La familia Sarmiento Morales fue quien se encargó de hacer la premiación correspondiente logrando cumplirse con las expectativas, ya que se vio un gran nivel futbolístico con jugadores de renombre además de que la afición hizo acto de presencia en el campo antes citado, por lo que se espera que el siguiente año siga manteniéndose esta tradición deportiva en el que seguramente habrá más sorpresas en el cuadrangular antes mencionado.