8 de Agosto de 2025
 

Limoneros, de luto

  • Ayer murió Édgar Márquez Cisneros, entrenador de la categoría Sub 13

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre, Ver.- El Club Limoneros de Fútbol AC de Martínez de la Torre se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento del profesor y entrenador de la categoría Sub 13, Édgar Agustín Márquez Cisneros acaecido ayer en la ciudad de Tlapacoyan y cuyos restos fueron trasladados a la ciudad de Poza Rica, donde hoy será sepultado. Enviamos nuestras más sentidas condolencias y por supuesto deseamos pronta resignación a toda su familia, así como también a sus amistades.

El profesor y entrenador de la categoría Sub 13 llegó al club en el ciclo 2014-2015, quien se hizo responsable del conjunto martinense gracias a la confianza de la directiva y padres de familia para dirigirlos, logrando hacer un gran torneo con sus pupilos en la Liga Nacional de Fútbol Juvenil, además de ser los representantes máximos en el pasado Nacional con sede en Ciudad Juárez, donde ganaron todos los encuentros de la primera ronda y lamentablemente en octavos se quedaron en el camino, pero cumpliendo en general con las expectativas del equipo y la directiva, donde siempre buscó formar a estos jóvenes futbolísticamente hablando, contaba ya una gran camada  con miras a la Sub 15, anhelando el sueño de verlos en el sector profesional en la Tercera División con el primer equipo.

Antes de partir a su ciudad natal, los restos del amigo Édgar estuvieron en la cancha del estadio El Cañizo, acudiendo jugadores, cuerpo técnico, padres de familia y directivos para darle el último adiós, donde el vicepresidente del Club, Jesús Jiménez Alejo lamentó esta irreparable pérdida, comentando que Édgar fue un gran ser humano, muy entregado como entrenador en el que ya creó una gran camada para la Sub 15. "Todos estamos muy dolidos y agradecidos con la familia que nos haya permitido despedirnos de un amigo, donde quiera que te encuentres Dios te tenga en su santa gloria, nosotros siempre te recordaremos con el corazón en la mano y desde arriba échanos la mano para que estos niños, estos Limoneros sigan creciendo y lleguen a su objetivo que tú también tenías claro, el verlos llegar a jugar profesionalmente".

Por último, la familia completa expresó su agradecimiento por las muestras de cariño para el buen Édgar e invitó a los chicos a seguir con sus metas en la temporada, quieren verlos campeones y estamos seguros que cada uno de ellos pondrán todo su empeño por dedicarle el título como él lo hubiese querido en vida...

Descanse en paz Édgar Agustín Márquez Cisneros. Los Limoneros Sub 13 junto con los padres de familia harán el viaje a Poza Rica desde muy temprano para acompañarlo a su última morada, será sepultado a las 4 de la tarde, reiterando una vez más condolencias y pronta resignación a quienes tuvieron la oportunidad de contar con su amistad.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025