Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- El Club Limoneros de Fútbol, A.C. de Martínez de la Torre continúa con su preparación para encarar de una mejor manera la segunda vuelta en el torneo que ya comienza la próxima semana, para lo que es el grupo II donde militan.
El fin de semana siendo sábado por la tarde a las 3:00, los martinenses sostuvieron otro encuentro de carácter amistoso contra el conjunto de Paso Largo, equipo de la región en el cual no pudieron con los embates del cuadro profesional saliendo estos victoriosos con un resultado escandaloso de 10-0.
Carlos Rivera Martínez ha venido probando en cada uno de los amistosos a la mayoría de los que integran el plantel, con el objetivo de ir definiendo a los elementos que habrá de darles participación en la reanudación del torneo 2015-2016 en el la Tercera División Profesional, arrancando de visitantes ante Atlético Boca del Río.
Esta será entonces la última semana en el cual estarán trabajando en sus entrenamientos con miras a tener un buen inicio de año, los martinenses están en la mejor disposición de querer ser protagonistas intentando no despegarse de los primeros lugares, que de acuerdo a los puntos que sume tanto en casa como de visitantes es como podrán ir aumentando sus posibilidades en este sector para ser los representantes en la fase de liguilla por el ascenso.
El equipo se ve poco a poco completo habiendo un gran ambiente en el plantel sin darse hasta el momento bajas importantes en el que incluso está la posibilidad de darse algunos refuerzos que vengan a aportar para el club en lo que es el transcurso de la justa.