* En Juniors y Juveniles, dos boletos se juegan rumbo a la final del apertura en la Infantil-Juvenil
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Mañana en el estadio de Javier Rojo Gómez se estará jugando la ronda de las semifinales, en el cual se pelearán dos boletos a la gran final en lo que es el apertura de este 2015-2016 en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Desde muy temprano comenzará a rodar el esférico en dicho escenario, se comenzará en la categoría Juniors a las 9:30 horas con el encuentro de Real Tiburones y Piedrilla, dos equipos que tienen hambre de ser campeón y para ello saldrán obligados a ganar en la espera de ver qué estrategias utilizarán los entrenadores para que sus pupilos hagan lo suyo en el tiempo normal.
A las 11:30 horas el otro duelo donde sale el otro finalista y es entre Villanueva y León Obrera siendo otro de pronósticos reservados.
Así mismo en la Juvenil también se tendrá semifinales ya por la tarde a las 13:30 horas jugando en primer término Real Tiburones contra Piedrilla y en el choque estelar Villanueva ante la escuadra de América Cosmos a las 15:30 horas, por lo que se esperan unos encuentros espectaculares en el que tendrán jugadores que han venido trabajando fuerte en su formación y ahora con un objetivo que es clasificar y ser campeón este año.