* En busca de una beca deportiva a la UANL gracias al apoyo de la directiva y del Ayuntamiento Local
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la intervención del ayuntamiento que preside Rolando Olivares Ahumada, fue como la Dirección de Deportes contando con todo el apoyo del Club Limoneros que presiden el Lic. Jorge Luis Mendoza y el Ing. Jesús Jiménez Alejo, se hiciera el acercamiento para que dos de sus jugadores se presenten en Monterrey haciendo pruebas, en donde es de resaltar la coordinación de la directiva de dicho club y el Ayuntamiento, todo en beneficio de los jóvenes de nuestra localidad.
Estos chicos son Víctor Vergara Calixto que funge como Medio de Contención y Marco González de Dios que se desempeña como Defensa Central, en el cual viajaron desde la noche de este lunes acompañados por el director deportivo Luis Enrique Guzmán Jácome, con un claro objetivo que es el de obtener una beca deportiva en una de las mejores universidades como la UANL, buscando aprovechar esta oportunidad que se ve difícil más no imposible coincidiendo el agradecimiento a todos los citados por esta oportunidad que les brindan en Monterrey, donde darán su mejor esfuerzo para ser considerados por los visores de la ciudad regía.
"Es una prueba muy importante para nosotros dos como martinenses como de la región, el apoyo que nos ha manejado tanto la directiva de Limoneros como el profesor Jácome que es incondicional que siempre han demostrado con el ayuntamiento interés en el deporte martinense, apoyando a la juventud y aprovechar el momento que nosotros nos encontramos viviendo en nuestro club", Comentó Marco.
Por su parte, Víctor Vergara comentó que Limoneros es un Club donde le ha dado mucho en el ámbito deportivo ha tenido participación desde la Liga Nacional en Sub 13, Sub 15 para de ahí brincar ya desde hace algunas temporadas a la Tercera División Profesional, por lo que servirá de mucho siendo un trampolín muy importante para de ahí partir a nuevo horizontes.
"Yo siempre agradeceré a Limoneros quienes desde muy pequeños nos han dado una gran formación y nos han ayudado a progresar en el lado deportivo, tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo para ser la puerta de impulso para cada persona de aquí de la región y siempre y cuando con la ayuda de nuestra directiva, entrenadores y por supuesto de nuestras autoridades locales", comentó Víctor.
Marco tiene en mente estudiar Ingeniería Agrónoma mientras que Víctor Administración de Empresas, viajan con las ilusiones puestas esperando tener resultados alentadores quienes se encargarán de poner en alto nuestro municipio, donde el alcalde Rolando Olivares Ahumada les deseó la mejor de la suerte en donde le plantearon la situación sobre los viajes de ida y regreso, en el que muy accesiblemente se comprometieron a darles el total respaldo agradeciendo también a su familia que los han venido apoyando.