* Pequeño Psicosis Invasor y Vega dieron cuenta de Espectro Jr y Demon Rock
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Atractiva velada luchística se dio la noche del domingo pasado en el corazón de Martínez de la Torre en punto de las 18:00 horas en la Arena del estacionamiento situado en Ávila Camacho y Matamoros, en el cual fueron cuatro las luchas pactadas cada una de ellas del agrado para el público martinense, sobresaliendo por supuesto la lucha súper estrella con ídolos del momento a nivel nacional.
La primera lucha se desató un mano a mano entre Gitano Reyes y As Negro a tres caídas ganando el primero en mención predominando por supuesto la experiencia y trayectoria de este gladiador ante la juventud en el cual esperan pronto haya una posible revancha.
La segunda lucha de relevos sencillos de pareja fue para el bando técnico King Tiger y Alkima pasaron por encima de Doctor Andrú Jr y Viento Azteca, luchadores provenientes de la ciudad de Teziutlán, Puebla que son ya del agrado de la afición martinense.
En la lucha semifinal fue en relevos australianos Galactic Tiger y Rey Diamante hicieron mancuerna con Piraña para medirse ante la tercia ruda de la ciudad de Poza Rica Astro Satánico, Black Metal y Dark Boy.
La lucha se estaba desarrollando de manera normal con llaveos, ejecuciones y lances espectaculares, lo bueno se vino a dar en la tercera caída cuando Piraña resultara ser también de la ciudad petrolera y traicionando a sus compañeros se une con los rufianes, para castigar al martinense Rey Diamante y compañía siendo estos al final los que resultaran ganadores decretándolo el réferi en turno.
La lucha terminó con sangre no soportando esta traición, Rey Diamante asegura haber una revancha ante los de Poza Rica, en el cual espera sea mano a mano o con mancuerna del cual de ser así vería quién le podría hacer el quite más adelante.
De ahí llegó la lucha súper estelar en parejas, por un lado Pequeño Psicosis Invasor hizo su presentación en esta ciudad pero con estilo técnico y haciendo pareja con Vega, dieron cuenta de los despistados rudos de siete suelas Espectro Jr y Demon Rock.
Una contienda que llenó las expectativas del respetable incluso la afición se metió en el ambiente apoyando a sus favoritos siendo tres caídas muy emotivas, para después amablemente los luchadores tener mejor acercamiento a su público en la firma de autógrafos y desde luego fotos para el recuerdo.