Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Un gol le bastó a Chivitas Cañizo para ganarle a Atlas Citrus en la quinta fecha del campeonato de clausura 2016 en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil en su categoría Micro Chupón.
Se enfrentaron el pasado sábado a las 9:30 horas en el empastado del Anexo quienes protagonizaron un encuentro muy disputado con muchas llegadas de peligro, en donde solo fue una concretada siendo del lado de las Chivitas para conseguir así los tres puntos.
El único gol fue anotado por Alonso Díaz para que los dirigidos por Javi Fernández cumplieran tal objetivo, un equipo que es debutante en esta competencia y sus resultados en general han sido alentadores no solo en el aspecto formativo sino que en lo competitivo pueden dar mucho más, por lo que seguirán con este ritmo para sumar y poder ser un equipo no solo revelación sino dar sorpresas en las finales.
Por lo que respecta al cuadro rojinegro, no fue una mañana agradable aceptando el descalabro y que en esta doble jornada buscará sacarse la espinita en su siguiente encuentro este lunes precisamente en el Anexo ante América Cosmos, mientras que Chivitas visita a Real Tiburones mañana en la Obrera.