Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- El viernes culminó la cuarta fecha del campeonato de Fútbol Rápido Municipal con los duelos que se han venido realizando en el estadio de la Unidad Deportiva de la Expo, en donde Holanda vence su similar de la Furia 9-6.
Acciones en las que Holanda a base de mover un poco más rápido la pelota, logra sacar ventaja en la Primera Mitad 5-2 aunque los de la Furia hicieron gala de su nombre en la segunda mitad 4-4, solo que ya no les dio tiempo y cayeron así con una desventaja de 3 tantos.
Los máximos anotadores fueron Antonio Hernández con 5 goles y Omar Pérez con 3; mientras que por la Furia, Alan Ramírez se despacha con 3 tantos, José Herrera, Miguel López y Manuel Parada con una anotación cada uno a su cuenta individual.
Ixtacuaco vence 8-4 a los de Optimus.
Una vez más, Ixtacuaco conserva su invicto a base de buen fútbol, aunque de inicio tuvieron que trabajar sus jugadas un poco más, ya que enfrente tenían a un duro equipo que nunca deja de pelear las pelotas, pero que poco a poco fueron siendo dominados por la verticalidad de los Rojos de Ixtacuaco.
Los anotadores del encuentro fueron, por Ixtacuaco: Humberto Hernández con 3 dianas, Leonardo Rodríguez con 2, Eder Herrera, Arnold Espinoza y Servando Mota con 1 gol cada uno; mientras que por Optimus los anotadores fueron Eduardo Cabañas con 2 goles, Orlando Díaz y el juvenil José Manuel con 1 tanto cada uno.
Por último, Secundaria Mata y Refaccionaria Giles, encuentro que terminó empatado a 3 tantos en el tiempo regular y tuvieron que decidirlo por la vía de los shoot out, en donde los profes, marcaron en 2 ocasiones, por 1 de los de Refaccionaria y sellar así el triunfo.
Los encargados de hacer las anotaciones en el tiempo regular fueron, por Secundaria Mata David (Moguel en 2 ocasiones y Edwin Daniel Guerrero con 1 gol; mientras que por los de Refaccionaria los anotadores fueron: Luis Martín con 2 goles y Roger Campillo con 1 más.