Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Tuvieron que pasar nueve jornadas para que Atlas Citrus por fin saboreara su primera victoria de la justa y lo hace en casa ante la escuadra de Delfines de Sementeras en el clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil categoría Mini Poni.
A las 11:45 de la mañana en el Anexo Cañizo jugaron estos dos conjuntos el pasado sábado, fueron muchos goles los que cayeron el fin de semana, los rojinegros querían sacar provecho el jugar en casa ya que entre empates y derrotas era ya bien merecido sumar su primer triunfo pero tuvieron enfrente un cuadro complicado que iba en busca de hacer lo suyo en la cancha.
De hecho, Delfines estuvo a punto de amarrar la victoria, siempre concentrado en el terreno de juego teniendo como recompensa un bello gol por parte de Yarenzy Domínguez, y esa ventaja la mantuvo hasta gran parte del segundo tiempo.
Y es que Atlas le echó a perder la fiesta en primera empatando para después evitar los penales y cayendo el segundo y tercer gol para así poner cifras definitivas.
Por Atlas concretó Jesús Sánchez en par de ocasiones y uno más de Carlos A. Bello Pérez, el resultado se festejó en grande entre jugadores, cuerpo técnico y afición, donde aún existe posibilidades de calificar teniendo que sumar puntos que den el objetivo, incluso en Delfines despertar a estas alturas de la competencia, ya que son 8 los lugares para Liguilla y a sumar si no quieren quedar fuera de la fiesta.