Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Tres puntos bien merecidos en el campamento del Deportivo León, quien participa en el torneo de clausura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, en categoría Junior visitó y derrotó a la escuadra de Atlas Citrus con un marcador final de 2-1, en partido jugado el sábado 13:30 horas en el empastado del Anexo Cañizo.
El clima fue cálido pero favorable para que se diera un claro espectáculo en la cancha en su emisión nueve de la competencia, importante para ambos el ganar por lo que consideraron importante esta confrontación, saliendo a la cancha con sus mejores elementos que hicieran posible el triunfo.
Llegadas al marco contrario fueron en consideración por lo que León fue quién al final dio su mejor rugido en el terreno de juego, consiguiendo una victoria bien obtenida en calidad de visitante y poniendo de manifiesto las claras intenciones de poder colarse directamente a la Liguilla.
Por León tuvo como goleadores a José Luis Campos Méndez así como a Joaquín Rojas García mientras que por los rojinegros Isaac Domínguez acercó a su equipo pero no fue suficiente, ya que el tiempo no les alcanzó pelear por la igualada decretándose así la finalización del cotejo por el árbitro en turno.
Este miércoles será la reunión en donde tratarán asuntos relacionados a la jornada del fin de semana en sus diferentes categorías así como la fecha próxima, el campeonato viene ya en su recta final, donde pronto se tendrán los indicados a las finales que habrán de competir por el trofeo de campeón en la justa.