El Rebaño Sagrado de las Chivas no renovó contrato con Televisa por lo que todo parece indicar que esta era llegó a su fin.
Y es que el equipo de Jorge Vergara declinó a la propuesta para renovar la transmisión de su contrato para la transmisión de sus partidos, el cual expiró el pasado miércoles.
“La propuesta al Club Guadalajara venció ayer, sin haber tenido respuesta por parte del club”, declaró el comentarista Antonio de Valdés en Primero Noticias.
Además lamentó que la afición rojiblanca sea la más afectada al no poder seguir la transmisión por Televisa.
“Millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable”, señaló.
“Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta”, agregó.
Y es que se especula que sean Claro Sports y Fox Sports quienes tengan la primicia para la transmisión de los partidos del Rebaño. Y es que ni Televisa, ni TV Azteca, podrán transmitir en vivo los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues será Claro Sports, con un formato abierto, el que obtuvo los derechos de transmisión.
Arturo Elías Ayub, director de Uno TV y Claro Sports, confirmó en entrevista radiofónica que el evento deportivo más grande de este verano será transmitido por la señal de Claro Sports y Claro Video.
Según información de ESPN, due Salvador Martínez Garza, presidente de la Promotora que dirigía a Chivas, quien cedió los derechos a Televisa, luego el equipo había estado en Imevisión, hoy TV Azteca.
El más reciente contrato fue firmado en 2014 e incluía derechos de transmisión de todo tipo, desde tv abierta hasta por internet.
Cabe destacar que los partidos como local de León y Pachuca ya se transmiten por dichas plataformas, además tambien lo hace Fox Sports