- Al jugarse solo partidos pendientes de la temporada
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Se normaliza el torneo de Fútbol Rápido Municipal con los juegos pendientes que se dieron la semana pasada en la temporada de este año, celebrados por la noche en el estadio de la Unidad Deportiva de la Expo.
Aspever enfrentó y venció a su similar de Raptors con tantos de Ramón Soto, Aldo Reyes y Raúl Zavaleta fueron los encargados de hacer que su escuadra ganara y el de la honra en esta ocasión fue por conducto de Luis Alejandro.
En feria de goles San Gabriel aplastó 12-2 a Furia, quienes dominaron todo el partido, Juan Crisoles con cuatro se despachó, Aldair Santiago con tres más, Santiago Larios con otros tres por dos de Roy Aguilar mientras que por los derrotados, Luis Ramírez hizo el par de tantos para su equipo.
Panchis VIP se declara favorito este año al título, en cada jornada ha conseguido victorias y esta ocasión no fue la excepción con el abultado marcador de 18-0 ante Nayarit, además de que lo hacen estrenando uniforme Patricio Landa, Gabriel Aguilar, Iván Mercado, cada uno de ellos con cuatro goles, con tres Eduardo Vitales, Jhonatan Landa uno, A. Barragán uno más junto con Fernando Carrasco.
El encuentro que completó las acciones de la semana pasada, Ixtacuaco acaba con Tigres Vega Redonda a pesar de que estos se lanzaron con todo en busca de la victoria, el rival supo acomodarse en la cancha dejándose ver su potente ofensiva incluso remontar para después dar la voltereta y acabar con el 10-6 final para Ixtacuaco.
Humberto Hernández figura para los ganadores con cinco, Leonardo Rodríguez con dos más, Eder Herrera dos, Francisco Moreno uno y por los felinos Daniel Cano se despacha con tres junto con Aldair Saldaña.