Clásico Poni ganado por los actuales campeones en el Futbol Infantil-Juvenil
Por Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Con marcador escandaloso de 7-0, Villanueva como local sacó provecho el fin de semana al ganarle a su similar de Huracán de Tlapacoyan dentro de lo que es el torneo regular de clausura de este año en categoría Poni de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, jugado el domingo pasado alrededor de las 9:30 de la mañana, donde los actuales campeones dieron un gran partido ante uno de los fuertes rivales al título este año.
Los tantos fueron conseguidos por Diego A. Murrieta en tres ocasiones, chico que se ha perfilado en el ataque consiguiendo muchos goles en su cuenta personal, esta vez no fue la excepción, donde pelea con el equipo el título de campeón una vez más al hilo así como el de goleo.
Juan Carlos Cortés Luna se anticipó con dos más para los dirigidos por el doctor Abad, Cristian Tapia con uno seguido de Leonardo Hernández que puso cifras definitivas.
Este triunfo seguramente los hará escalar de posición, quienes a unas semanas de que acabe el torneo regular, Villanueva ansía cerrar como primero de la tabla en el cual han venido de menos a más, por lo que seguirán por este paso arrasador buscando conseguir sus expectativas, el Huracán por su parte a reponerse de este descalabro, ya que es un gran equipo y sabe que será una competencia reñida donde deberán hacer lo suyo en cada uno de sus duelos.