Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- A dos semanas que concluya el torneo regular del clausura de este año en Fútbol Infantil-Juvenil, Villanueva y Atlas Citrus lideran en su categoría, por lo que a lo largo de la justa se han proclamado entre los fuertes para pelear el título y buscarán desde luego demostrarlo ahorita que comience la liguilla.
Por tan solo mencionar en la Pony Villanueva es primero con 25 unidades, sin embargo cuenta con un rival que suena peligroso siendo su sombra por la supremacía, tal es el caso de Huracán de Tlapacoyan que tiene la misma puntuación pero la diferencia de goleo ha hecho en estos momentos la diferencia.
Atlas Citrus es tercero con 21 puntos, dos jornadas que puede sacar provecho para sumar y si alguno de los citados anteriormente aflojan podrían rebasarlos y lo sabremos cuando concluya la campaña normal, La Guadalupe en cuarto sector teniendo 18 por 13 de la Ejidal, Citro Gambas se quedó en 9 abandonando ya la competencia y le da oportunidad a León Obrera para clasificar como sexto rumbo a la liguilla.
En la Juniors Atlas Citrus es primer lugar con 28 unidades, uno arriba de Real Tiburones con 27, tercero La Guadalupe con 21, empatados con 20 Villanueva así como León Obrera y Piedrilla se quedó en un punto, todos califican pero tratan de tener una mejor posición en la tabla de la competencia.
En la Pony los juegos de este fin de semana solo son dos para este sábado Atlas en el Anexo recibiendo a Villanueva a las 13:30 horas, a las 16:00 horas La Guadalupe en casa contra León Obrera, descansa el Huracán y la Ejidal estos por ganar ya en la mesa a Gambas.
En Juniors León en la Obrera hoy a las 10:00 horas ante Atlas Citrus y a las 10:05 Villanueva ante Real Tiburones ganando y descansa La Guadalupe.