La Federación Alemana de Fútbol (DFB) y Lukas Podolski salieron a la defensa del director técnico alemán, Joachim Löw, después de que se difundiera en la red una grabación donde se le aprecia metiéndose la mano sin pudor al pantalón, primero a los genitales y luego a su trasero, para luego llevarse los dedos hasta su nariz para olerlos.
Los dirigentes del futbol alemán exigieron una explicación a la UEFA pues consideraa que estas imágenes nunca debieron salir a la luz ni ser ofrecidas por la UEFA a las televisiones puesto que no tenían nada que ver con la información sobre el partido.
Por su parte el veterano delantero, Lukas Podolski, dijo durante una conferencia de prensa que “Eso no es un tema en el grupo” y remató asegurando, entre risas, que “todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema”
Te puede interesar: [Joachim Löw desata polémica por sus “malos modales” [VIDEO]]
No es la primera vez que el delantero del Galatasaray de Turquía es noticia por sus simpáticas y polémicas declaraciones, pues en 2013, cuando fue cuestionado sobre cuál era su posición favorita respondió: “¿Cuál es mi posición favorita? Cuando la mujer está arriba”.