Con la finalidad de transmitir un película de los cincuentas y sesentas, protagonizadas con El Santo, Blue Demon y Tinieblas. Las Victimas del Dr. Cerebro y un grupo de luchadores realizarán un Opera Rock a partir del 27 de agosto, en donde juntarán la Lucha Libre y el Rock and Roll con literatura de Ciencia Ficción.
“Esto no es un concierto, ni un evento de Lucha Libre, será un musical, una obra de teatro, una obra de teatro inspirada en las películas de antes con el Santo y Tinieblas de protagonistas, además de combinarlo con la ciencia ficción de la literatura de la cual somos fans”, indicó Abulón, vocalista del grupo.
Por su parte, el Hijo del Tinieblas confirmó su participación en el proyecto junto con su padre el Capitán Aventura, y aseguró que el protagonista principal serán los espectadores, pues llorarán y reirán con esta puesta en escena.
“Este proyecto se van a emocionar, si así el rock los prende y los llena de adrenalina, este proyecto es único, porque van a encontrar una historia muy loca y muy divertida, donde el principal protagonista serán ustedes”, dijo Tinieblas.
Mientras que el experimentado luchador, Pirata Morgan, manifestó que a diferencia de otros espectáculos donde se ofrecen Lucha Libre y Circo, este tiene calidad, pues los gladiadores que participarán ya tienen experiencia en el mundo luchistico, y no van comenzando sus carreras.
“Creo que todos saben quién es el Pirata Morgan, si yo acepté entrar a esta obra de teatro fue por una razón, ofrece cosas diferentes al público, no ofrece lo típico de un concierto que vas escuchas música y ya, no ofrece lo mismo que una función de lucha libre, que vas tres caídas y ya. Esto ofrece algo único y diferente, hay eventos que ofrecen lucha libre y circo, esas son payasadas, aquí lo que verán es calidad, porque los luchadores que vamos a participar somos de primer nivel”, explicó el temor de los siete mares.
La obra se presentará por vez primera en Parque Naucalli el 27 de agosto y de ahí emprenderá una gira a nivel república por Toluca, Guadalajara y Monterrey, para terminar en Texas. El 5 de noviembre harán una función gratuita en la explanada del Monumento a la Revolución.