28 de Noviembre de 2024
 

Pierde Búhos Xalapa sin jugar, ahora por adeudos

Limoneros juega hoy en El Cañizo

Por Melquíades Sánchez Montalvo

Búhos Estudiantes de Xalapa perdió su juego ante el Colegio Once de Tezonapa, pero ahora por adeudos a la rama de la Tercera División del Fútbol, por lo que el juego de este viernes quedó cancelado.

Gerardo Arcos, presidente del club jalapeño, informó que les llegó el comunicado de la rama, en el que se les notificaba sobre la decisión, señalando que fue sorpresiva, pues anteriormente tenían un plazo para cubrir la cantidad, pero ahora la sanción fue para todos los equipos deudores.



De esta manera, Búhos pierde con marcador de 3-0 ante el Colegio Once, y ahora se alista para recibir el viernes 11 de este mes a la Universidad del Golfo de México.

El juego de este viernes 4 estaba programado como de costumbre, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, pero ante el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol, quedó suspendido.

 

Limoneros de Martínez, en El Cañizo, hoy sábado

La chamacada de los Limoneros de Martínez estarán nuevamente este sábado en su estadio El Cañizo para recibir la visita de los Naranjeros de Álamo que están a punto de concluir su participación de la Temporada 2013-2014, en la rama del fútbol de la Tercera División del Grupo II.

Ambos equipos buscarán terminar en una mejor posición, pero sin posibilidades de buscar un lugar en la fiesta grande, ahora los directivos esperan el final de la temporada para  conocer el informe que presente el cuerpo técnico, de sus jugadores que por reglamentación, ya no pueden continuar por rebasar la edad, otros  se irán por no rendir lo esperado de ellos y habrá algunos que continuarán, por cumplir reglamentación de edad y es posible que los directivos de Limoneros asciendan a los nuevos talentos que se vienen formando en sus equipos de la Sub-13 y Sub-14, el duelo de este sábado nos reserva un buen espectáculo, por lo que se espera que acudan los aficionados para apoyar a los Limoneros en una de sus últimas apariciones en El Cañizo.

 

 



Lo último en el Heraldo