
* Ante esta situación extradeportiva, la inauguración será aplazada y solo se hará la presentación de los jugadores
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- El encuentro de esta tarde entre Limoneros de Fútbol, A.C. de Martínez de la Torre y Héroes de Veracruz se estará jugando pero de carácter amistoso, por lo que la inauguración en el estadio Cañizo será aplazada hasta nuevo aviso, sin embargo se buscará aprovechar para hacer la presentación de los jugadores ante la afición martinense en punto de las 16:00 horas.
Jorge Luis Mendoza Velarde, Presidente del Club Limoneros de Fútbol, A.C. fue quien nos diera a conocer el comunicado, pues la rama de la Tercera División Profesional concedió a destiempo los registros de los jugadores del cuadro martinense y ante esta situación se acordó jugarlo amistoso que con este serían ya dos encuentros que quedan pendientes y que más adelante se tendrían que reprogramar siendo hasta la siguiente semana cuando ya se tenga novedades por parte de los representantes de la Tercera División Profesional, siendo el Grupo III donde se participara en la justa 2016-2017.
“No tiene ningún sentido que nuestros invitados que teníamos considerados en el programa de inauguración estén en un partido que no tiene ninguna validez y optamos por mejor esperarnos y cuando tengamos ya una fecha oficial continuar con nuestro programa en El Cañizo pero de que se juega se juega este sábado y qué mejor ante la gente ir presentando a cada uno de los jugadores que estarán portando la camiseta en esta temporada”.
Limoneros ante esta situación no se desconcentra, la plantilla junto con el cuerpo técnico continúan trabajando en sus entrenamientos, quieren estar el 100%, por lo que tomarán con seriedad este partido para salir a ganar y plantear sus estrategias que puedan funcionar en la cancha pero sobre todo los jugadores de demostrar por ganarse un puesto en el once titular, eso ya lo decidirá más adelante el timonel Carlos Alberto Rivera junto con su cuerpo técnico.
Por último, el licenciado Mendoza Velarse a través de este espacio deportivo fue muy claro en hacer la invitación a la afición de Martínez de la Torre y sus alrededores para que acuda esta tarde en el estadio Cañizo para apoyar a Limoneros, para conocer cada uno de los rostros de estos jóvenes que seguramente darán todo su esfuerzo por llevar al club a la cima, hay confianza de que se dé un buen papel buscando el objetivo primero de calificar en el sector y en liguilla pelear por el ascenso a Segunda División Profesional.
Hoy la entrada será totalmente gratuita, además de que la directiva le dará algunos regalos y sorpresas en lo que será el comienzo de una gran fiesta.